Presentación oficial de la novela “Afrodita"

El alumnado de 3ºde ESO pudo disfrutar con Andrea Villa(P-2017) la presentación de esta novela para adolescentes, que su autora escribió cuando tenía 16 años, y es ahora cuando se publica en papel de la mano de Letrame Editorial, aunque ya ha tenido más de 325.000 leídos en las redes sociales por medio de la comunidad de lectores Wattpad.

La temática está basada en la antigua Grecia y su mitología, tema que cautivó a Andrea cuando viajó con sus padres a Atenas. Narra la historia de Afrodita, una chica con poderes que solo ella y sus padres conocen, educada en el mundo actual.

Agradecemos enormemente a Andrea, que ya está trabajando en la segunda parte de Afrodita, por haber escogido el colegio para realizar su presentación oficial de la novela y os animamos a la lectura de la misma.

Galería de imágenes