Final STARTinnova 2019

NoticiasDos equipos de alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio clasificados en tercer y cuarto lugar en la final de STARTinnova.

Programa de fomento de la cultura emprendedora impulsado por El Comercio con más de 250 alumnos participantes, que se desarrolló esta mañana en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

El primero de nuestros equipos, clasificado en tercer lugar, presentó el proyecto Javer, en el que realizaban una propuesta de jardines verticales para cambiar la fisonomía de las ciudades y, a la vez, mejorar el medioambiente.
Por su parte, en cuarto lugar el proyecto Greeny planteaba cambiar las bolsas de plástico por otras realizabas con fibra de yuca completamente biodegradables.

¡Enhorabuena a nuestros dos equipos!