Merienda Solidaria 2024

¡¡¡Todo un éxito la Merienda Solidaria!!!

Gracias a APA INMACULADA (APA del Colegio) por el montaje del evento; y especialmente, a tantas familias del Colegio que han aportado excelentes postres caseros.

Y por supuesto, a todos los que habéis acudidos a disfrutar esta tarde al Colegio de esta iniciativa, más de 1300 personas en un ambiente muy familiar y solidario, dentro de nuestra Semana Ignaciana

Un agradecimiento muy especial a las 33 confiterías, pastelerías y obradores de Gijón que han donado deliciosas tartas y postres variados:

Alejandro´s, Balbona, Brisamar, Camilo de Blas, Chocoreto, Dama, Dulce de Leche, El Fornu, Espigas, Ferlar, Gloria, Grela, Koleff y Álvarez, La Fe, La Obrera, La Real, Los Dulces de Lolailo, Los Molinos, Luján, Manín, Marga, Mayca, Moka, Olai, Pan de Ibias, Pandíaz, Panrís (Uría), Pío Brun, Punto Caramelo, Sabropán, San Antonio, San Cosme y Sebastián.

Una actividad más, con la que conseguir la financiación necesaria para apoyar el proyecto de Entreculturas en la adecuación e impulso del centro escolar Semillas de Fe en Alotenango, Guatemala.