El Colegio de la Inmaculada Concepción - Jesuitas se convierte en centro oficial Partner de Cambridge

El Colegio firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España.
Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.
La alianza entre el Colegio de la Inmaculada Concepción – Jesuitas de Gijón y Cambridge se basa en principios y objetivos educativos compartidos por ambas instituciones.

  • En primer lugar, el desarrollo personal y académico del alumnado, su bienestar emocional y, por supuesto, la excelencia en el aprendizaje y manejo de la lengua inglesa.
  • En segundo lugar, el desarrollo y formación continuada del profesorado de inglés porque contribuye directamente a la mejora de competencias y resultados de los alumnos e incrementa su motivación y satisfacción como docentes. Y, por último, la garantía de calidad y excelencia educativa que Cambridge y el Colegio de la Inmaculada Concepción – Jesuitas avalan con esta alianza.

¡Enhorabuena al Colegio de la Inmaculada Concepción – Jesuitas y a toda su comunidad educativa!”. Michael Anthony Quirke, Iberia Promotion Manager de Cambridge University Press.

Por su parte, D. Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos, Director del Colegio de la Inmaculada Concepción – Jesuitas de Gijón ha declarado que “esta Alianza con Cambridge nos permitirá elevar aún más el nivel de competencia lingüística del Colegio. Para nosotros era importante encontrar un partner que compartiera nuestros valores de calidad e innovación y pensamos que ésta alianza va a reforzar la línea que seguimos desde hace unos años de bilingüismo formando alumnos para una ciudadanía global y comprometida”

 

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA