Relevo en la PAL de Asturias

Como es habitual, en estos procesos, será en el marco de la celebración de una eucaristía el miércoles 4 de setiembre a las 19,30 horas en la iglesia del Sagrado Corazón (Salesas) de Oviedo, que será presidida por el Superior y Delegado saliente P. Inocencio Martín Vicente SJ el cual, como es sabido, ha sido destinado a la ciudad de Salamanca en la que colaborará con el CES (Centro de Espiritualidad de Salamanca).

El nuevo Superior, P. Pedro Luis García Vera SJ. (*). Es natural de Zaragoza donde nació el 31 de marzo de 1959 y es licenciado en Filología Inglesa y Teología. Su anterior destino era como Delegado de la PAL de Alicante, Elche y Murcia. Una PAL con presencias y obras apostólicas muy parecidas a las de Asturias en el sector educativo y en el social.
El P. Inocencio Martín SJ, ha dirigido su última comunicación, que adjuntamos, como Superior y Delegado en la que informa del relevo e invita a toda la familia ignaciana de Asturias a participar en la eucaristía del próximo miércoles de bienvenida al P. García Vera SJ.

El P. Inocencio Martín SJ estaba destinado en nuestra región desde el año 2013 - da la casualidad que su toma de posesión fue también un día 4 de setiembre y miércoles - en que sustituyó al actual Provincial P. Antonio España, SJ. A lo largo de estos años ha impulsado y desarrollado diferentes iniciativas dentro de la PAL de Asturias que han contribuido a afianzar el trabajo en común de las diferentes Obras, camino iniciado por sus predecesores los padres Jesús Díaz Baizán SJ (+) y Antonio España SJ.