Nombramiento de la nueva Directora General del Colegio

Nombramiento

Toma de posesión de Arancha Vega como nueva directora del Colegio.

Una eucaristía en la iglesia colegial previa al acto de toma de posesión, en la que el secretario del centro ha leído el nombramiento de Arancha en presencia de Antonio Allende SJ, delegado de Educación de la Compañía en España, Pedro García De la Vera SJ, superior de la Compañia en Asturias, Ivan Mirón, coordinador de la zona noroeste de colegios jesuitas, directores de las otras Obras de la Compañía en Asturias, claustro y personal del colegio.Damos la enhorabuena a Arancha por este nombramiento y disponibilidad para asumir este servicio. Y un especial agradecimiento al director saliente, Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos, por su dedicación durante los últimos ocho cursos.