Intercambio en Gex (Francia)

27 chicos y chicas de 4° ESO están disfrutando esta semana de un intercambio en Gex (Francia) acogidos por familias del Lycée católico Jeanne d’Arc, con quien estamos comenzando este convenio de colaboración.

Además de realizar actividades en el colegio francés, han visitado lugares como las sedes la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de la Cruz Roja en Ginebra, el CERN centre (Centro Europeo de Investigación Nuclear), la ciudad de Annecy o las cataratas de Angon.Una semana fantástica en la que han podido continuar desarrollando su conciencia de ciudadanía global con el uso de la lengua francesa.