Charlas de Formación Profesional de Fundación Revilllagigedo.

1° y 2° de Bachillerato conocieron la oferta en ciclos formativos de la Fundación Revillagigedo, centro concertado de Formación Profesional dirigido por la Compañía de Jesús en el barrio del Natahoyo, en Gijón.

Miguel Ángel Lozano Pastor, Coordinador del Departamento de Mecanizado, les explicó junto a tres alumnos actuales las características y posibilidades laborales de los módulos de ciclo superior que se imparten en el “Gedo”:

- Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

- Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

- Construcciones Metálicas.

- Mecatrónica Industrial.

Agradecemos a Miguel Ángel y a los alumnos del Centro Fp Revillagigedo Pablo, Iris y Damián su colaboración e interés por realizar esta charla que ayuda a nuestro alumnado en su decisión de continuar con su formación tras finalizar sus estudios de bachillerato.