Día del Buen Trato y Cuidado 2024

¡Hoy celebramos el Día del Buen Trato y Cuidado 2024 en el Colegio de la Inmaculada!

Las obras jesuitas de la provincia de España nos unimos para sensibilizarnos sobre la importancia de crear entornos seguros.

Este año queremos reflexionar sobre nuestra comunicación, reconociendo el impacto de nuestras palabras.Con el lema “¿Nuestras palabras hieren o acarician?” queremos plantear cómo, a través de la comunicación, podemos construir un ambiente seguro donde nos cuidemos y respetemos mutuamente.

Ayer lunes, al comienzo de la mañana, en todos las etapas leímos el manifiesto del Buen Trato junto a una oración de inicio del día como forma de ir comenzando la celebración de este día.